martes, 21 de octubre de 2008

El Principio Del Arca De Noe (1984)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Das Arche Noah Prinzip” 1984 El Principio Del Arca De Noe, fue el trabajo de fin de carrera de Emmerich -en la Escuela de Cine y televisión de Munich y a la vez su primer largometraje antes de emigrar a los Estados Unidos de América.(Sin contar su mediometraje anterior “Franzmann” del año 1979. Roland Emmerich (El Secreto de Joey, El Secreto de los fantasmas, Independence day, Soldado Universal,"Stargate",Godzilla, El Dia de Mañana,10.000 B.C)

Anónimo dijo...

La verdad que me gustaría ver esta película, alguien podria subirla a wuapi?, gracias, Androide

Trackfear dijo...

No es ninguna maravilla pero está bastante olvidada y me trae recuerdos de cuando la ví por televisión a mediados\finales de los 80. Es Una Lastima la prohibición de veoh en ciertos paises como lo es también la fiebre que se tiene por compartir las ultimas novedades,con los riesgos y\o perdidas que esto conlleva, además de (en muchos casos) las dudosa calidad de las mismas. Por lo tanto, dudo que nadie tenga intención de compartir este u otro video si no cuenta con suficiente valoración dentro del cine Comercial, o no sean de ultima factura. "Un error" puesto que pone en duda la legitimidad de los sistemas de comparto "desinteresado" Un saludo a tod@s.

Trackfear dijo...

Androide intentaré satisfacer tu petición y resubir este video ) a otro servidor. (cosa que odio hacer porque tengo muchas propuestas en mente y con presentar y compartir el video una vez, me parece suficiente, para así Poder ofrecér otros videos) - A parte de tener que restarle valor a veoh por sus """"" limitaciones. --------------------- SALUDOS.

Anónimo dijo...

Bueno, trackfear, disculpame, no quiero ponerte en dificultades, es solo si era posible, solo eso, yo todavía no entiendo bien este sistema, no se como hacer para subir películas, tengo algunas que me gustaría compartir, como por ejemplo SILENT RUNNING, la cual está en formato AVI, pero muy buena calidad de colores, al principio comienza mostrando unas flores que son una maravilla, muchas gracias de todas formas es muy lindo tu blog, seguí con tu trabajo es excelente, hasta siempre, Androide

Anónimo dijo...

Ya te lo comuniqué anteriormente - entras en la web que prefieras (en tu caso eres usuario de wuapi) y vas a upload, pones titulo..etc dejas que pasen las horas que tarda el video en subir (dependiendo de su tamaño tu conexión y el estado del servidor en ese momento) y listo. En breve subiré este video a wuapi por tu petición, pero te aviso que el film es bastante amateur. Saludos