viernes, 9 de enero de 2009

Day of the Dead (2007) (v.o.s.e)

3 comentarios:

Lic. Gustavo Buitrago dijo...

Hola Trackfear, otra vez yo. Y otra vez "molestando". Acabe de ver que publicaste la pelicula , "All Souls Day" la cual no es la de George A. Romero y los posters no son los que publicaste.

El correcto es este http://en.wikipedia.org/wiki/File:AllsoulsdayDVD.jpg

Aunque la vi, no me parecio comparable con "Day of Dead"

Disculpame si de pronto piensas que soy muy persistente con el tema de los posters y la peliculas que concuerden con estos. Pero no se tal vez es una forma de hacer un mejor blog.

Como siempre, Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Hola trackfear. Me gusta mucho tu trabajo y el empeño que pones en el. Yo tengo varios blogs tambien publicados bajo blogger y me preguntaba si te interesaria algun tipo de asociacion. El contenido esta muy bien pero es evidente que su diseño y su marketing pueden mejorar y si te apetece pues puedo ayudarte ya que estoy bastante familiarizado con los codigos css.

Realmente no quieres poner publicidad y ganar un poquito con tu trabajo, no hay ningun mal en ello.

Puedes escribirme a kurosawah@hotmail.com y hablamos sobre el tema.

Trackfear dijo...

GUS ya está listo - y con los dos films disponibles. La culpa no es mia, en todas "esas grandes" webs hay muchos titulos y carteles equivocados, si cópias la dirección + titulo de un film que has visto y no necesitas revisar, y esta mal- es cuando pasan estos fallos que a mi personalmente también me molestan. Cuando te dicen que es algo que en realidad no és. intento verificar todas las entradas para que esto no suceda, por suerte -para eso esta la gente que ve los videos y detecta el error. A tod@s GRACIAS